Seleccionar página

Si hay algo que siempre recomendamos y en lo que hacemos especial hincapié, es a la necesidad de viajar seguro y para esto, nada mejor que contar con sentido común y sobre todo, con un el mejor seguro de viaje. Y esto es válido para cualquier viaje, seas de donde seas y vayas a donde vayas. Así que si eres de fuera de Europa y vas a viajar a Europa próximamente, tu opción para viajar tranquilo es contar con el mejor seguro Schengen del mercado.

Praga. Mejor seguro Schengen

Praga. Mejor seguro Schengen

¿Qué es el seguro de viaje Schengen?


El seguro de viaje Schengen es el más indicado para cualquier viajero no residente en Europa que necesite el visado Schengen o que quiera viajar con la mejor cobertura sanitaria y contar con asistencia médica, ya sea privada o pública.

Debes tener en cuenta que para obtener el visado Schengen tu seguro debe cumplir ciertas características, como contar con 30000 euros para gastos médicos y repatriación incluida.
Con Mondo, el que es para nosotros el mejor seguro de viaje Schengen, tendrás todas estas coberturas con las que poder obtener tu visado Schengen, además de viajar con total seguridad.

Y además, sólo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un descuento del 5% en tu póliza.


¿Qué países cubre el mejor seguro Schengen?


Los 26 países que conforman la zona Schengen y que están cubiertos con el mejor seguro Schengen son:
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

Además también se incluyen los siguientes países miembros de la Unión Europea: Bulgaria, Chipre, Croacia, Países Bajos, Reino Unido y Rumanía

Londres

Londres

¿Quién debería contratar el seguro Schengen?


– Cualquier viajero que por su nacionalidad, tenga la necesidad de obtener un visado para viajar libremente por la zona Schengen y que para poder obtenerlo, deba contar con un seguro de viaje obligatorio, que cuente con determinadas características como el mejor seguro de viaje Schengen de Mondo.
– Debes tener en cuenta que este seguro Schengen también puedes contratarlo para un tercero, ya sea familiar o amigo, que quiera viajar a la zona Schengen.

¿Qué cubre el seguro de viaje Schengen


– Asistencia médica y sanitaria (para cubrir los gastos necesarios para atenderte en caso de enfermedad o accidente): 30000 euros
– Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos: ilimitado
– Repatriación o transporte del Asegurado fallecido: ilimitado
– Asistencia personalizada, 365 días al año/24 horas.
– Cobertura total sin adelantar ni un euro. En caso necesario, sólo deberás llamar al teléfono de asistencia y recibirás cualquier servicio incluido en la póliza contratada sin adelantar ni un euro.

Puedes consultar aquí la tabla con las coberturas que incluye el mejor seguro de viaje Schengen.

Seguro de viaje Schengen PERSONALIZABLE


Como sabemos que en muchas ocasiones el mejor seguro de viaje es el que se ajusta a tus necesidades, el seguro de viaje Schengen de Mondo, es personalizarle, pudiendo ampliar la cobertura básica de 30000 euros de asistencia médica y sanitaria hasta 70000 euros que ofrece la categoría Top.

– El seguro de viaje Schengen Básico cubre al viajero sin necesidad de que haya hospitalización
– El seguro de viaje Schengen Top cubre al viajero sin necesidad que haya hospitalización

Seguro de viaje Schengen Básico


– Asistencia médica y sanitaria hasta 30000 euros (300 euros gastos odontológicos de urgencia).
– Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos en caso de accidente/enfermedad durante el viaje.
– Repatriación o transporte del asegurado en caso de fallecimiento del mismo. Incluye la repatriación de familiares asegurados contigo.

Seguro de viaje Schengen Top


– Asistencia médica y sanitaria hasta 70000 euros (300 euros gastos odontológicos de urgencia).
– Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos en caso de accidente/enfermedad durante el viaje.
– Repatriación o transporte del asegurado en caso de fallecimiento del mismo. Incluye la repatriación de familiares asegurados contigo.
– Robo y daños materiales al equipaje hasta 500 euros. También incluye el retraso de entrega de equipaje y ayuda en la búsqueda del mismo.
– Responsabilidad Civil hasta 30000 euros en gastos o indemnizaciones en caso de que involuntariamente causes daños a terceros.
– Otras coberturas incluidas en el seguro Schengen Top:
– Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización
– Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar
– Regreso anticipado por hospitalización de un familiar
– Transmisión de mensajes urgentes
– Gastos de gestión por la perdida o robo de documentos

Servicio exclusivo y gratuito de teleconsulta médica en viaje


Cualquier Seguro de viaje Schengen incluye un servicio exclusivo de Mondo que ofrece a sus clientes la opción de poder hacer cualquier tipo de consulta médica, con un equipo médico colegiado en España, ya sea referente a asesoría médica, nutricional, medicamentos y vacunas…etc, a través de un servicio de WhatsApp o a través de una llamada telefónica.
Este servicio estará disponible 24h/365 días al año y es otro de los grandes motivos por los que Mondo es el mejor seguro Schengen.

** A tener en cuenta que el seguro de viaje Schengen Top también cubre siniestros relacionados con Robo y daños materiales al equipaje y Responsabilidad civil.

Y recuerda, sólo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento con Mondo, para contratar el mejor seguro Schengen.